La vida es dura, PERO YO LO SOY MAS!!!!

Finlandia, mi nuevo hogar.

lunes, 25 de enero de 2010

Y esta es la historia

Conoci a Tommi a finales del 2006. Ese dia mi madre me habia chupado el flequillo con el secador y tenia una cresta de 2cm como tarjeta de presentacion.
Para que veais que no hay que estar perfecto para ligar.

Me dijo que era finlandes. Seguramente por entonces no sabia nada de Finlandia. Bueno, que hacia frio y que habia muchos rubios.

Ahora estoy viviendo aqui, en Oulu. Lo que mi padre entiende por "tirar pal monte".

Es una ciudad de 130.000 habitantes, no es Madrid, ni hay trafico, ni hay colas. Pero no es un pueblo!! Joer todo el mundo piensa que ahora vivo en un pueblo con renos y frutos del bosque.

Echo de menos la plaza de Colon. Es un sitio que se me ha metido en la cabeza y no lo entiendo. Incluso con las obras de Gallardon, me sigue encantando.

Llevo aqui 4 semanas. En Madrid tenia un trabajo, un piso, un descapotable,amigas que hablan español, mi familia y lo que mas me costó dejar... mi grupo.

El pobre descapotable se hizo el viaje de 4000km hasta aqui. No va a descapotar en mucho tiempo. Es un renegado con matricula española y por eso me pitan mas cuando me resbalo con las ruedas por la nieve y me cruzo al otro carril.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario