La vida es dura, PERO YO LO SOY MAS!!!!

Finlandia, mi nuevo hogar.

martes, 9 de febrero de 2010

El abominable hombre de las nieves


He decidido que no quiero convertirme en el YETI español de Oulu asi que ayer me puse mis botas preferidas. Despues de probar la nieve con el culo y volver con los pies insensibilizados, he decidido que ya no tengo botas preferidas.

Hoy voy a probar otro modelito veraniego para andar al centro. Vamos a ver quien puede mas!! Yo queria una bici pero despues de ver una media de tres hostiones con bici al dia, he decidido que resbalarse con tacones es menos peligroso y tambien es mas facil levantarse y disimular.

La semana pasada casi convenzo a Tommi de tener un perro. Mi ilusion es tener un beagle y ponerle un nombre español tipo Pepe o Chema :) El tambien puede ser el abominable perro de las nieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario